Gimnastas Participantes en Beijing 2008

Opinión sobre las gimnastas participantes las olimpiadas de Beijing 2008

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Albert_Arts
     
    .

    User deleted


    El mundo una vez más pone su mirada en la sede de los Juegos Olimpicos que esta vez corresponde a Beijing. 24 atletas competirán en la Gimnasia Ritmica en la modalidad individual. Aun no estoy seguro de cuales son, espero me corrijan si me equivoco, pero creo que:
    1. Andriola (GRECIA)
    2. Bessonova (UCRANIA)
    3. Cherkashina (BIELORRUSIA)
    4. Cid Tostado (ESPAŃA)
    5. Garaeva (AZERBAIJAN)
    6. Gimatova (AZERBAIJAN)
    7. Godunko (UCRANIA)
    8. Johnston (AUSTRALIA)
    9. Kanaeva (RUSIA)
    10. Kapranova (RUSIA)
    11. Kikkas (ESTONIA)
    12. Mitrosz (POLONIA)
    13. Monteiro (CABO VERDE)
    14. Orlando (CANADA)
    15. Paisieva (BULGARIA)
    16. Peycheva (BULGARIA)
    17. Pisetski (ISRAEL)
    18. Richard (SUDAFRICA)
    19. Risenzon (ISRAEL)
    20. Shin (COREA DEL SUR)
    21. Weber (AUSTRIA)
    22. Xiao (CHINA)
    23. Yussupova (KAZAKISTAN)
    24. Zhukova (BIELORRUSIA)

    Particularmente siempre me agrada observar la ritmica en el contexto olimpico. Esta oportunidad me es especialmente grata porque una gimnasta que observe desde sus primeras olimpiadas como fue Almudena Cid, y a la que admiro desde Sidney 2000 va a ser la primera en participar en cuatro juegos olimpicos. Bravo por ella, su constancia y perseverancia son dignas de admirar. Aunque no dejo de lamentar un poco que no se haya incluido la pelota pues me parece que destaca especialmente sus capacidades en este implemento.

    Por otro lado no entiendo porque quedo excluida una gimnasta como Sessina. Tenia entendido que en el mundial de Patras habia tenido un papel destacado y para ser sincero era mi favorita para ganar el oro olimpico o por lo menos disputarselo seriamente a Bessonova, que creo, ahora tiene la competencia relativamente fácil.

    También es bueno observar a otras destacadas atletas que no se pueden dejar de nombrar como las bulgaras o las bielorrusas y en fin a las mejores representantes de los cinco continentes.

    Espero sus comentarios al respecto. Saludos.
     
    .
0 replies since 20/8/2008, 17:51   702 views
  Share  
.